sábado, outubro 28, 2006

Bom fim de semana!

* Foto da Pastelaria Fabrice Collignon

"Mira,Gengis, castañas del Caurel, del país de los bosques, hervidas en nébeda y anís. Eres niño, Gengis, los perros del viento aúllan, la noche temblequea en el candil y los mayores andan encorvados por el peso del invierno. Pero aparece tu madre, Gengis, y posa en el centro de la mesa la fuente de las castañas hervidas, criaturas envueltas en trapos calientes, una vaharada animal que reblandece los huesos. (...) Y ahora, Gengis, dijo el doctor Da Barca cambiando de tono como un comediante, vamos a bañar esas castañas con crema de chocolate. (...)

(...)A que tiene cara de mejor salud?, dijo el doctor Da Barca. Es cierto eso que dice el refranero, que de ilusión también se vive. Es la ilusión, que le hace subir la glucosa.

Gengis Khan salió de la hipnosis despertado por su proprio eructo de placer."

In El Lápiz del carpintero de Manuel Rivas.

Deixo-vos esta guloseima:-)


1 Comments:

Blogger NoKas said...

Ai MA!!!!! Nem imaginas o que eu fiz hoje! Pequei... duas vezes!!!!! Mea culpa!!!! Mas em Campo de Ourique (Lx) há um café pequenito onde existe o que chamam de "O melhor bolo de chocolate do mundo"... não sei é o melhor.... mas era algo absolutamente fantásticoooooooooooooo!

sábado, outubro 28, 2006 4:03:00 da tarde  

Enviar um comentário

<< Home